sábado, 12 de marzo de 2016

Pavada es que esto no este pasando en todos lados

Un empleado de Fast food atiende a un cliente usando el lenguaje de señas    

       Una madre y su hija quedaron sorprendidas cuando entraban en un Chick-fil-A en Fayetteville, Carolina del Norte, y se encontraron con un empleado llamado Taylor, que estaba por encima y más allá de sus deberes.
Taylor tomó la orden de la hija de Terri Gioia utilizando el lenguaje de señas, en un hermoso momento que recuerda al empleado de Starbucks en una zona de Virginia que tomó orden de bebidas de un hombre sordo de la misma manera.
El gesto significaba el mucho para Gioia, quien compartió el video en las paginas de las cadenas de comida rápida junto con una leyenda preciosa.
"Mi hija Cynthia Walker nunca ha experimentado la oportunidad de pedir por sí misma sin que la gente simplemente mirándola. Taylor no se pierda el ritmo de saludándonos con una sonrisa cálida, y pidiendo a mi hija primero lo que ella quisiera. Mi hija estaba tan sorprendido y feliz. Incluso me preguntó cómo esa mujer sabía cómo firmar con ella ", compartió Gioia. "Taylor sólo ha sido empleado allí por un par de semanas y ya es tan eficiente en su trabajo. Vamos a hacer de este lugar nuestra parada regular. Todo el mundo era tan amable y caminar alrededor de la comprobación de los clientes. Buen trabajo para el gerente de contar con un equipo increíble! "
Favor compartir para animar a más personas para recoger la habilidad de Taylor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario