miércoles, 16 de marzo de 2016

Basta de ser Forever Alone

¡Basta de burlas por no tener novia! Cómo fingir que tenés una chica que te ama

¿Cansado de ser lo que llaman un Forever Alone? ¿Harto de que todos te pregunten por tu novia y estar más solo que la aguja del pajar? No desesperes, hay una forma de engañar a tus contactos de las redes socialeshaciéndoles creer que una bella y coqueta mujer te adora y no tiene problema en mostrarse (aunque sea en parte) con vos.
Prestá atención a estos simples consejos:

Buscá un lugar tranquilo y con luz natural para comenzar.

Cubrí tu mano derecha con base de maquillaje de uno tono más clarito que el de tu piel.

Pintate las uñas del color que quieras (Ideal: dejátelas crecer una semana y redondealas con una lima) podés usar una pulserita como para disimular el borde.

Acostate sobre un fondo que te guste y acomodate bien para la falsa selfie.

Agregale un par de efectos y voilà, tenés la foto lista para subir a las redes sociales. Agregale un título simpático que indique que estás de pic-nic con tu novia o algo así.

Otra, manchate tu propia boca con algo de ketchup, ¿para qué?

Así parece que tenés una novia puntillosa, que está atenta a los detalles y quiere limpiarte la comisura de los labios. Una divina.

Una buena también es fingir que te dan de comer en la boca.

Es complicado torcer la mano para que quede bien el ángulo, pero con un poco de práctica y los filtros adecuados se pueden obtener resultados fantásticos.
En fin…

Seguí disfrutando de tu menú de comida rápida, solo, pero contento por los comentarios que te van a dejar tus amigos en Instagram y Facebook.

Ojo que si las ve tu mamá quizás te insista con que quiere un nieto, en ese caso le decís que te separaste y listo.
¿Te gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario